SOBRE NIKIS

Esta soy yo

Nicole Guerrero

... y soy Publicista.

Ah! Pero también soy Doblajista de voz para latinoamérica que también se convirtió en Locutora Publicitaria y Corporativa.

En 2007 entré a estudiar Publicidad en la Universidad Andrés Bello y egresé en 2010 para continuar con un Magíster en Comunicación comercial y Marketing creativo, titulándome en 2011.

Desde ahí que comencé mi camino por las Redes Sociales en diferentes agencias de BTL, Periodismo y Placement... hasta que por cosas de la vida, en 2015 entré a estudiar Doblaje de Voz en la Escuela ProVoz para terminar trabajando en Dint, Doblajes internacionales. 

Ya van 4 años en un hermoso trabajo.

Así que lo que mejor pude hacer, fue mezclar las dos cosas en la que le aplico y crear Nikis - Audio Publicitario, en la cual ofrezco servicios de voz para Publicidad, Comunicación empresarial, cursos online, doblaje y todo lo que se puede hacer frente a un micrófono.

A su vez me uní con diferentes profesionales del sonido para ofrecer un servicio completo de Producción de audio.

Pero sentía que con eso no alcanzaba, que algo me faltaba. No podía quedar mi experiencia como Community Manager en la nada, dejando a medias mi carrera como Publicista... es por eso que, obvio!, tenía que integrar servicios de Social Media, Diseño y Audiovisuales para Emprendedores y así tener un servicio aún más completo a un precio justo para quien recién está empezando... por lo que me convertí en Nikis - Servicios de voz y Social Media.

Un gusto en conocerte.

Servicios:

- Social Media Managment

- Producción y Post Producción de audio.

- Casting de voz (Banco de voces)

- Doblaje

- Proyectos especializados

Nikis - Audio Publicitario

Providencia. Santiago.

contacto@nikis.cl

+56932855637

CLIENTES DE SERVICIO DE VOZ

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now